Deportes: Amambay ya palpita la gran fiesta del Nacional de salonismo 2021
24/07/2020 / Deportes / Visitas: 4561
Autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), recorrieron la ciudad de Pedro Juan Caballero, sede del próximo 51° Campeonato Nacional de mayores 2021. Fuente: La Nación

La visita de la delegación de la FPFS estuvo encabezado por el Dr. Rolando Alarcón (presidente) con el acompañamiento de Juan Gamarra (vice) y Martín Ota (gerende deportivo).

La primera parada fue en la intendencia en donde el titular José Carlos Acevedo recibió al grupo de dirigentes. Luego en el Palacete Municipal se cumplió la ronda de prensa en donde se brindaron detalles.

La competencia tendría como fecha de disputa (finales) entre febrero y marzo, mientras que las sub sedes quedaron a confirmar para el mes de agosto, entre ellos Capitán Bado y Bella Vista, quedando en el departamento la prioridad para la organización de la justa.

La comitiva de la FPFS recorrió el "Gigante de Peroba" que se encuentra en plena remodelación y otros escenarios como estadio de la Gobernación donde ya se habia disputado una final sub 9 y el polideportivo de la DIBEN, como posibles sedes alternativas.
  


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo