Locales: ANR-AMAMBAY: “La desfachatez en su máxima expresión”
15/09/2020 / Locales / Visitas: 91042
Sabido es que ganadero Paublino Mendoza Espínola es un icono del coloradismo en el norte del país y no reconocer eso sería de necios, que ya ayudó y sigue ayudando a la ANR las veces que es necesario, eso está demostrado con la última reforma realizada en la seccional 217 que ahora lleva su nombre.

Pero los afiliados del Partido Colorado recibieron con sorpresa y una pisca de decepción cuando el día de hoy 15/09/2020, donde se desayunan con la noticia que el ‘caudillo del norte’ rindió homenajes al Gobernador e Intendente municipal por sus buenas gestiones frente a las instituciones que administran.

Se habrá olvidado ‘Don Paublino’ que hasta hace algunos días se trababa una lucha sangrienta con este Clan familiar a quienes miembros de esta Asociación Republicana había denunciado por hechos de corrupción y se aunaron esfuerzos por tratar de que se intervenga la administración municipal conducida por un liberal. Se olvidó Don Paublino que él es convencional titular y máxima autoridad partidaria en el departamento. Las preguntas que quedaran por siempre rondando nuestras cabezas republicanas por mucho tiempo.

Las críticas no se hicieron esperar

Un referente de la plana mayor de la ANR dijo que; “los colorados del Amambay preferimos guardar la imagen del caudillo del norte por lo aportado a la institución denominada Asociación Nacional Republicana y olvidar este desliz ocurrido a los 45 minutos del segundo tiempo, a  lo mejor, en la inmensa grandeza de su corazón quiso hacer un agrado a nuestros eternos enemigos por las obras realizadas que hay que reconocer y olvido los despojos, las sobrefacturaciones y la asociación ilícita para delinquir que se convirtió la administración municipal de José Carlos Acevedo”.

Redacción Pedro Juan Digital 

#pedrojuandigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo