Locales: Asaltantes reducen a custodio policial y a su acompañante y se llevan toda la plata de un supermercado
29/03/2021 / Locales / Visitas: 14753
Tras detener a balazos un vehículo en el que se transportaba una fuerte suma de dinero perteneciente a un supermercado local, cuatro sujetos desconocidos dominaron al funcionario encargado del transporte y a un agente policial que lo acompañaba como custodio y se alzaron con un maletín conteniendo la recaudación del fin de semana que iba a ser depositada en un banco de plaza. El policía, fue agredido con un culatazo en la cabeza y desarmado.

El hecho se produjo esta mañana en la esquina de la avenida Teniente Herrero y 14 de Mayo, donde cuatro sujetos que aparentemente hablaban en portugués y se desplazaban en una Volkswagen modelo Saveiro, detuvieron a tiros un automóvil Toyota Premium de color gris, chapa OBY 123 Py en el que se transportaba una fuerte suma de dinero perteneciente a la recaudación del fin de semana del “Super Arca” que estaba siendo llevada para depositar en un banco de plaza.
El vehículo era conducido por el suboficial de la Policía Nacional Miguel Ángel Romero, alias “Chino” asignado a la Cámara de Senadores, pero que llamativamente en el momento oficiaba como custodio de Andrés Rodríguez, funcionario de dicho supermercado, con quien se dirigía hacia la sucursal local del Banco Continental.

 
El suboficial Romero fue dominado con un culatazo en su cabeza y desarmado por los delincuentes que se alzaron con un maletín, conteniendo una fuerte suma aún no divulgada y el arma de fuego.
Ampliaremos.


Amambay 570


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo