Locales: Athena Foods modificará clausulas del contrato con Frigonorte para evitar afectar la competencia
11/09/2020 / Locales / Visitas: 40771
La compañía Athena Foods manifestó a la Comisión Nacional de la Competencia que “modificaría cláusulas del contrato” que mantiene con FrigoNorte para evitar afectar la competencia.

La posición fue informada el miércoles durante una audiencia en la que Frigomerc pudo expresar su visión del análisis realizado por la Dirección de Investigación y presentar propuestas que modifiquen la operación de concentración al sumar la planta de FrigoNorte.

El pasado 31 de agosto la Dirección de Investigación elevó su dictamen al Directorio, en el que concluyó que el acuerdo de prestación de servicios por un año entre Athena Foods y FrigoNorte “no es compatible con la Ley de Defensa de la Competencia”.

Tal como se anunció días atrás, el Presidente de la Conacom dijo que “se tratan de modificaciones de cláusulas del contrato que serán presentadas a los efectos de su análisis, en el entendimiento de la empresa de que con ellas no se vería afectada la competencia”.

Una vez entregadas las modificaciones, en la Conacom “se analizará si efectivamente se generan condiciones que mitiguen las preocupaciones señaladas por la Dirección de Investigación”, dijo el presidente de la Conacom, Fabrizio Castiglioni.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo