Locales: Brasileño es víctima del robo de su camioneta
01/04/2021 / Locales / Visitas: 10988
Un ciudadano brasileño y su hija, fueron asaltados a punta de arma de fuego por dos motochorros. Uno de los malvivientes se llevó la camioneta de las víctimas. Sucedió durante la noche del miércoles (31) en la línea internacional de Pedro Juan Caballero, en el barrio Mariscal Estigarribia, cuando ambos pararon frente a una farmacia para comprar medicamentos.

El atracó se registró sobre la avenida Dr. Francia esquina José de Jesús Martínez del mencionado barrio, cerca de las 19:00 del miércoles.

Resultaron víctimas Marcos Eloy Ferreira Magalhaes de 55 años, de profesión comerciante y su hija Moniqui Sueli de Oliveira Magalhaes de 34 años, ambos de nacionalidad brasileña. El primero fija domicilio en la ciudad brasileña de Paranaiba (MS - Brasil), mientras la mujer en Campo Grande (MS - Brasil).

Ambos relataron que se detuvieron y estacionaron su camioneta frente a una farmacia situada en la mencionada dirección para comprar medicamentos, momento en que se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos a punta de arma de fuego los despojó de su automóvil de la marca Toyota modelo Hilux de color blanco, año 2018.

En el interior del rodado había dos aparatos celulares, uno de la marca Iphone 7 de color blanco y otro de la marca Samsung modelo J5 Prime negro. También ropas varias y dos cajas de whisky.

Ferreira Magalhaes manifestó que uno de los delincuentes estaba vestido con chaqueta de color oscuro y remera de color gris, pantalón vaquero azul y casco protector, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga, así también del acompañante.

La denuncia fue formulada en la sede de la Comisaría 1° jurisdiccional. Se impartió captura por la mencionada camioneta, a través de del Sistema Informático de la Policía Nacional para conocimiento de las demás dependencias policiales del departamento de Amambay. El hecho fue comunicado al Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones.

Fuente: Radio Imperio FM


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo