Lo más visto: Colorados Acevedistas se movilizan para defender al patrón
12/08/2020 / Lo más visto / Visitas: 404767
De un tiempo a ésta parte surgieron personajes que incluso ocuparon cargos por el Partido Colorado y que ahora juegan el partido de los opsitores, específicamente del intendente José Carlos Acevedo.

Son personas que no gozan de la confianza de la dirigencia actual de la ANR local y quedaron rezagados justamente por no aportar nada útil en pro del partido y hoy utilizando el micrófono de la 570 como en el caso de Henedino Coronel y Héctor González Pana hablando boludeces exponiéndose al ridículo con personajes como Ramón Cantaluppi que funge de ‘aipó’ periodista, quien se le conoce como el mequetrefe hurrero y recaudador confeso de intendente José Carlos Acevedo, cuando éste iba a buscar el semanal que Aduanas y Puertos le pasaba a Lord mayor.

Por otro lado el mercenario “chiperito” Santiago Benítez servil siempre al mejor postor, al que paga más y está para traicionar la causa y los intereses del partido en cualquier momento y eso nuestros opositores saben. Conduce una radio ‘pirata’ y ahora quiere reivindicarse como buen colorado y grita a los 4 vientos que representa la renovación dentro de la ANR local.

¿Qué méritos hizo el ‘chiperito’ para merecer la confianza del pueblo colorado? ¿Cuáles acciones sociales realizó en pro de sus correligionarios? ¿Realizó alguna vez una única afiliación para fortalecer al partido?.

Los que le conocemos sabemos que nunca hizo nada y por lo tanto no mereces  reivindicar nada, si quiere convertirse en un dirigente que vaya a militar dentro de nuestra Asociación Nacional Republicana y demuestre vocación de servicio o si piensa que es fuerte políticamente, que lance su candidatura y gane por las urnas. “Jaguá to’ú nde bola chipero”


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo