Locales: Confirman liberación de Adelio Mendoza en Concepción
14/09/2020 / Locales / Visitas: 60863
El ministro del Interior, Euclides Acevedo, confirmó la liberación de Adelio Mendoza, el peón de estancia que había sido secuestrado días atrás por el EPP junto con el exvicepresidente Óscar Denis.

En entrevista con Telefuturo, el titular del Ministerio del Interior adelantó la noticia sobre la liberación de Adelio Mendoza en la zona de Concepción.

Mendoza llegó por sus propios medios hace aproximadamente 30 minutos a la estancia “Tranquerita” de la familia Denis, según detalló.

La información fue recibida a través de agentes de la Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional que se encuentran apostados en el lugar.

El ministro sostuvo que se encuentran con esperanza de que el peón de estancia pueda brindar algún tipo de información o que traiga un mensaje sobre la situación del exvicepresidente Óscar Denis, quien sigue en manos del EPP.

Un video que circula a través de las redes sociales muestra a Adelio Mendoza luego de haber llegado a la estancia. En dichas imágenes se lo observa visiblemente emocionado por el reencuentro.

Un equipo de agentes fiscales y psicólogos del Ministerio Público ya se dirige hasta el sitio para poder brindar contención emocional al joven.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo