Locales: Confirman más cuatro casos sin nexo de Covid-19 de Amambay, en total siete durante la semana
31/07/2020 / Locales / Visitas: 31435
En la víspera de acuerdo al informe presentado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el departamento de Amambay suma más cuatro casos sin nexo de Covid-19, todos en el distrito de Pedro Juan Caballero, en total siete durante esta semana.

Por su parte, en el informe epidemiológico difundido también por parte de la XIII Región Sanitaria, figura un total de 37 personas diagnosticadas con coronavirus, de los cuales 29 son los recuperados, un fallecido y siete activos.

El Dr. Nelson Collar, representante del Ministerio de Salud en Amambay, en comunicación con Radio Imperio 103.1 FM, expresó que de los cuatro nuevos casos sin nexo difundidos por la cartera estatal en la víspera, tres de ellos son de pacientes que fueron asistidos en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y el cuarto fue sometido a un examen pre-operatorio del Instituto de Previsión Social (IPS).

El galeno por último recomendó a seguir usando siempre las mascarillas, lavado constante de manos y a evitar las reuniones sociales exageradas, todo como medida a evitar la propagación del virus tanto en la ciudad como también a nivel departamental.

Paraguay en sí registra un total de 5207 pacientes diagnosticados con coronavirus, de los cuales 47 son los fallecidos, 3250 recuperados.

Redacción: Pedro Juan Digital
#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo