Locales: Destruyen plantaciones de marihuana en zona de Cerro Corá
20/02/2021 / Locales / Visitas: 11596
Agentes del departamento de Antinarcoticos regional Nro 3 de Amambay tras un allanamiento realizado en un inmueble rural en la ciudad de Cerro Corá (exchirigüelo), lograron la destrucción e incineración de varias parcelas de marihuana en etapa de cosecha. Otro procedimiento realizado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, una persona fue aprehendida con 13 gramos de marihuana picada.

El procedimiento encabezado por el Fiscal Celso Morales se realizó esta mañana siendo las 06hs. En el lugar, los Antidrogas hallaron varios campamentos precarios, como también varios kilogramos semillas de marihuana, marihuana picada, y enseres varios.

EVIDENCIAS DESTRUIDAS

20 kilos de semilla.

3 campamentos precarios.

corte y destrucción de 3 parcelas de marihuana distribuida en: 3 hectáreas en etapa de cosecha y 1 hectáreas en etapa de crecimiento.

2 fumigadora

4 zarandas

6 foise

7 machetes

enceres varios y víveres

5 sembradora

una motocicleta marca kenton, sin chapa, color gris.

Otro procedimiento realizado esta tarde en el barrio General Genes, un joven de 21 años identificado como Emerson Enrique Duarte Villamayor, fue aprehendido con 13 gramos de marihuana picada, así también se incautaron de su poder, 2 aparatos celulares y 2 cuchillos de cocina.

El departamento de Antinarcoticos continúa con los constantes trabajos de destrucción de marihuana en las zonas rurales del departamento y también con las bocas de fumo dentro de la ciudad.

Fuente: Noticiascentralpjc


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo