Lo más visto: Diputado Juancho Acosta: “Mario Abdo Benítez es el mejor presidente de todos los tiempos para el Amambay”
17/10/2020 / Lo más visto / Visitas: 205344
El diputado por Amambay Juan Silvino Acosta, se refirió a la tercera visita que hizo el presidente de la República en el Departamento de Amambay, destacando, que las tres veces que estuvo, era por el tema de salud.

En una entrevista a radio Mburukujá 980 AM conducido por el periodista Carlos María Centurión, el diputado Juan Silvino Acosta “Juancho”, dedico unos minutos para aplaudir lo que está haciendo por el Departamento de Amambay el presidente Mario Abdo Benítez.  

Comenzó la entrevista diciendo que “el presidente Marito vino tres veces por el tema de salud en el Amambay específicamente en el Hospital Regional”.

 “La primera vez que vino fue para interiorizarse de la situación de la salud en el Amambay, la segunda para inaugurar la terapia Intensiva y la tercera para inaugurar dos pabellones de contingencia en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero  que se culminaron en un poco mas de 30 días”, agregó.

Dijo que lo que está  pasando con el tema de salud en el Amambay fue la reivindicación del presidente de la República Mario Abdo, que hizo más que todos los presidentes juntos en el Amambay. “El presidente Mario Abdo Benítez es el mejor presidente de todos los tiempos para el Amambay”.

 El Gobierno Nacional inauguró este viernes un nuevo pabellón de contingencia con 32 camas en el Hospital Regional “Dr. Aníbal Medina”, de la capital de Amambay destinado a la atención de pacientes con síntomas respiratorios y sospechas de coronavirus.

El nuevo pabellón habilitado esta mañana por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, forma parte del paquete de seis establecimientos sanitarios construidos por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo