Locales: Dos fallecidos en ataque de sicarios en Capitán Bado
28/09/2020 / Locales / Visitas: 71394
Un sujeto que se encontraba frente a su domicilio y otra persona que minutos antes llegó al sitio fueron atacados a tiros en la tarde de este domingo en el barrio Primavera de Capitán Bado. Los autores se desplazaban en una motocicleta, llegaron al lugar y abrieron fuego contra los mismos. Aparentemente, el objetivo de los sicarios era el ocupante del rodado; sin embargo, en el ataque también resultó herido el dueño de casa, que minutos después también falleció por la gravedad de las heridas.

Las víctimas son Teodoro Cuevas Benítez (56), quien minutos antes estacionó su vehículo frente a la casa de Isaac Escurra Ocampos (55), y se quedaron a hablar sobre una carrera de caballos, instante en que llegaron los sicarios. El acompañante se bajó y extrajo un arma con la que realizó varios disparos contra ambos y luego huyó del sitio.

Escurra fue llevado al Centro de Salud de Capitán Bado donde minutos después falleció, mientras que Cuevas fue llevado al hospital de la ciudad de Coronel Sapucaia por ser de nacionalidad brasileña. El mismo tampoco resistió a las heridas y poco después de llegar al nosocomio también murió.

Agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado llegaron al lugar y recibieron los detalles de lo ocurrido. Fuentes dieron a entender que el ataque tiene como trasfondo el narcotráfico, aunque es algo prematuro aventurar alguna hipótesis, dijo el Crio. Alexander Méndez, jefe de la mencionada repartición policial. No obstante, aseguró que las informaciones serán procesadas y que ninguna teoría será descartada.

Fuente: Diario Abc color 

#Pedro Juan Digital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo