Locales: Dos hallazgos de cadáveres en Capitán Bado
14/04/2021 / Locales / Visitas: 8951
Dos hallazgos de cadáver se produjeron en el correr de las últimas horas en el vecino distrito de Capitán Bado. En ambos casos las víctimas fueron hombres, uno de 24 años y el otro de 32. Ambos fueron asesinados a balazos.

Colonia Umbú

La tarde de ayer lunes 12, a eso de las 17:15 horas desde el Puesto Policial de la colonia Umbú se reportó el hallazgo de un cadáver con presunción de homicidio.

El cuerpo fue encontrado en medio de una plantación de maíz ubicada en el interior de la estancia “San Francisco”, situada en la mencionada colonia.

El fallecido se trata de se trata de Estanislao Martínez, de 24 años de edad, jornalero, domiciliado en el barrio Primavera de Capitán Bado. De los supuestos autores nada se sabe.

Se comunicó vía  telefónica al Agente Fiscal de Turno abogado Leonardo Cáceres, quien envió al lugar a su asistente la abogada Norma Galeano, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta el Centro de Salud local para el procedimiento de rigor. 

El médico de Guardia Fabio Paniagua inspecciono el cuerpo diagnosticando como causa de muerte “shock hipovolémico producido por disparo de arma de fuego”.  Posteriormente y una vez cumplidos todos los trámites de rigor, el cadáver del infortunado fue entregado a su hermana.

En Capitán Bado

El segundo hecho ocurrido anoche tuvo como víctima- según datos extraoficiales a confirmar- al ciudadano Gerónimo Fernández Fernández, de 32 años de edad.

El cadáver de Fernández Fernández, presentando varios impactos de bala, fue encontrado en horas de la noche en las inmediaciones del puente San Blas.

El cuerpo fue derivado a la morgue del centro de salud local y se comunicó al Ministerio Público.

Fuente: Amambay570


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo