Editorial: Nos están matando…

14/07/2015 / editorial / por: Arnaldo Andrés González - Periodista
El Ejército del Pueblo Paraguayo está matando a paraguayos y ACÁ estamos todos a merced de estos asesinos en serie. No son solamente terroristas, porque, aunque promuevan el terror, me parecen más terribles asesinos. Desde que he visto lo que hacen, no me cabe duda de que nos están matando.

El Ejército del Pueblo Paraguayo y su creación denominada Agrupación Campesina Armada defienden la Lucha Armada supuestamente para liberar a nuestro pueblo, pero… ¿De qué liberación estamos hablando?

He visto la sangre derramada por donde han ido. He visto el dolor de los familiares de las personas que murieron para justificar su sed de sangre y he visto a sus propios familiares recitar impotentes que VIVA EL EPP.

Promueven la cultura de la muerte y nosotros olvidamos. Mientras veo a mis amigos de las redes sociales criticar la visita del PAPA FRANCISCO, para ocultar su miseria espiritual porque no tienen otra manera de defender su pensamiento, porque yo respeto a los HOMOSEXUALES y exijo respeto a Mi único Dios y a mi Religión. Mientras veo a otros que todavía creen que se juega la COPA AMÉRICA, los que trabajan día a día en la POLÍTICA, me di un tiempo para mirar a la madre de Edelio, pensando en lo que sufriría mi madre si yo fuera el secuestrado, si cuando desaparezco un solo día, ella derrama lágrimas por mí.

Nos están matando con balas. Nos están matando por una IDEOLOGÍA que no comprende que no se necesita MATAR PARAGUAYOS para despertar la fe y la esperanza en el pobre.

Nos están matando desde los montes, dejando a un montón de huérfanos y cada vez más PADRES enterrando a sus HIJOS.

Los grupos armados nos están matando. Nos asesinan a sangre fría. Nos han llenado de exequias.

Yo simplemente soy un eslabón de la memoria colectiva y estoy cansado de la muerte.