Nacionales: El atraso y la pobreza que afecta a Concepción es consecuencia de la "dirigencia política Liberal" que tomó el poder desde el 1989
13/09/2020 / Nacionales / Visitas: 81439
El abogado Felino Amarilla restó responsabilidad al Estado de la situación que se vive en Concepción y echó la culpa a la "dirigencia política" liberal que gobierna el departamento desde 1989.

El abogado Felino Amarilla dio su opinión con respecto al nuevo secuestro por parte del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Además, restó responsabilidad al Estado de la situación que se vive en esa zona del país y echó la culpa a la Gobernación liberal. 

Durante una entrevista en el programa La Lupa, Amarilla mencionó que el atraso y la pobreza que afecta al primer Departamento, es consecuencia de la "dirigencia política" que tomó el poder tras la caída de la dictadura de Alfredo Stroessner.

"Hay algo importante que se está dejando de lado, Concepción desde 1989 está gobernado por un Gobernador liberal. Nunca hubo un Gobernador colorado en Concepción. Ahí no hay un fracaso del Estado. Ahi hay un fracaso de la dirigencia política incapaz y corrupta", expresó.

 

 
 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo