Deportes: El Ciclón, obligado a variar el esquema
30/07/2020 / Deportes / Visitas: 22406
En Cerro Porteño, Francisco Arce busca al reemplazante de Ángel Lucena, suspendido por dos juegos tras haber sido expulsado ante River Plate, con miras al duelo ante Sportivo San Lorenzo, el domingo 2 de agosto en La Nueva Olla (16.00).

El Azulgrana, que solo cambió una pieza entre las dos victorias (ingresó Juan Patiño que purgó su suspensión), ahora está obligado a variar en su esquema para medir al Santo, ante la salida obligada de Ángel Cardozo Lucena (expulsado ante River Plate) y que carga con dos partidos de suspensión por la roja directa”.

LAS OPCIONES. Entre las variantes del entrenador Francisco Arce figuran los experimentados Marcelo Palau y Julio Dos Santos y los juveniles Wilder Viera y Marcelino Ñamandú, como reemplazantes naturales.

Otra de las alternativas es optar por Enzo Giménez, que se desempeñó como volante extremo en los últimos juegos, y ceder la banda derecha para Federico Carrizo, permitiendo el ingreso de Óscar Ruiz en el carril izquierdo. Con esto el Ciclón gana en velocidad y transición, aunque pierde fuerza en la contención.

Lo expuesto hasta el momento por el Ciclón ha sido un equipo de alta intensidad, con sociedades por los costados que fueron efectivos. En defensa se complementó la experiencia y juventud y a ello se suma un formidable trabajo de Diego Churín en punta, mientras que en el medio, se afianza como líder y eje el capitán Mathías Villasanti.

Para los socios

Cerro Porteño inició la campaña para que sus hinchas puedan sentirse como en La Nueva Olla, con la propuesta de adquirir butacas originales del estadio.

Bajo el lema: “Amor en tiempos de pandemia”, se pueden adquirir hasta cuatro butacas de edición limitada y los costos son G. 900.000 y G. 1.800.000 (socios), G. 1.200.000 y G. 2.400.000 (no socios).

Fuente: Impreso - Última Hora
#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo