Variedades : «El Ciudadano», una nueva propuesta informativa de Paraguay TV
20/10/2020 / Variedades / Visitas: 13138
“El Ciudadano” estará bajo la conducción del periodista Juan Cáceres Troche. Foto: Paraguay Tv Asunción, Agencia IP.- Una nueva propuesta informativa se suma al canal estatal Paraguay TV. Desde este miércoles, arranca “El Ciudadano”, bajo la conducción del periodista Juan Cáceres Troche. El programa televisivo será emitido todos los miércoles a las 21:00.

Con el objetivo de poner al ciudadano en el centro y plantear las preguntas e inquietudes desde la mirada de la gente, se presenta la nueva propuesta informativa, que será emitida por las pantallas de Paraguay TV, donde una vez por semana, el periodista Juan Cáceres Troche tendrá en frente a las principales figuras de la administración del Estado.

En conversación con la Agencia IP, el también cronista y presentador televisivo explicó que el programa tendrá en piso a autoridades nacionales, con quienes conversará acerca del trabajo que realizan para la ciudadanía.

“El objetivo es salir de lo acartonado y hablar francamente de su trabajo, puntos sensibles y temas más urgentes desde la óptica del público, preguntar sobre temas polémicos y obtener la respuesta en primera persona”, señaló.

Mencionó además que esta nueva propuesta televisiva busca fortalecer la rendición de cuentas desde el lado ciudadano. “En tiempos tan sensibles donde la ciudadanía demanda información en medio de riesgos como fake news, es preciso contar con herramientas que generen confianza”, puntualizó.

«El Ciudadano» tendrá importantes entrevistados, generando así contenido de alta calidad en los asuntos de interés para un público que está ávido de conectarse con buena televisión nacional.

Cáceres Troche manifestó que a través de este programa se busca también conocer el lado humano de quienes nos gobiernan y saber cómo afecta un cargo público a una figura política, mediática o gubernativa.

En cuanto a sus expectativas, indicó que son muy altas. El comunicador espera llegar a los ciudadanos a través de la pantalla, generar debate y obtener una reacción de la gente acerca de la formación de opinión.

La nueva propuesta desde  la mirada del ciudadano será transmitida por el canal Paraguay TV en sus señales de aire, en los diferentes sistemas de cable y redes sociales.


BUSCAR varios:
Lo ultimo