Locales: En un comunicado, el diputado Juancho Acosta promete reapertura de la frontera
22/09/2020 / Locales / Visitas: 102303
Por grupos de whatsapp, los perifoneros del diputado Juancho Acosta dieron a conocer un comunicado a los ciudadanos de la frontera en el que Acosta promete a los comerciantes que la frontera entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porâ será habilitada con todas las medidas, para la reactivación económica y que siempre Pedro Juan estuvo en la agenda del Gobierno Nacional.

“A través de este medio quiero comunicar a todos los ciudadanos, trabajadores de bien, comerciantes que la frontera entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porâ será habilitada con todas las medidas, para la reactivación económica, así como en Ciudad del Este y Saltos del Guairá”, dice el comunicado.

“Esta mañana estuve en comunicación con altas autoridades del Gobierno, donde estuve solicitando la apertura de nuestra frontera, también una comitiva del Gobierno encargada de la apertura, estará en Pedro Juan Caballero, así como están hoy en Ciudad del Este para comunicar oficialmente”, añade.

“Nuestra ciudad siempre estuvo en la agenda del Gobierno Nacional”.  “Apoyo 100% la apertura de nuestra frontera, apoyo a los comerciantes claramente preocupados con el bienestar de sus empresas y con ello sus funcionarios que llevan el sustento a sus casas”. “No podemos ser ajenos con la principal fuente de ingresos económicos de nuestra querida ciudad, que es el comercio”, refirió.

Por ultimo afirmó que se regirán las mismas normas y protocolos para Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este y Saltos del Guairá.

#Pedro Juan Digital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo