Locales: Equipo Joven define candidaturas para pugnar por los cargos electivos 2021 para Pedro Juan
24/01/2021 / Locales / Visitas: 16803
En la noche de ayer se llevó a cabo una importante reunión en la residencia del líder del movimiento Equipo Joven Amambay Pedro González y se definieron las candidaturas para la junta municipal.

El Equipo Joven presentara la figura femenina de la Abg. Lourdes Amarilla para encabezar la lista de concejales, así también se confirmaron a jóvenes activistas del (PLRA) que pugnaran por un escaño en la junta municipal como, Javier Jara, Ing, Agr. Paolo Prieto, Abg. Derlis Benítez, Fidelina Ferreira, entre otros.

Estuvieron presentes en la reunión los Concejales departamentales, Roberto Abatte y Rosalino Velázquez, también el candidato a Presidente del Comité local Abg. Edgar Prieto, como así también el Sr. Rubén Ferreira conocido caudillo del PLRA, otros de los presentes fue el Pastor Santiago Peña quien estaría confirmando su candidatura a la junta municipal en las próximas horas, se anunció que el próximo miércoles ya se tendría la lista completa de concejales   considerando que ya confirmo su presencia el Dr. Miguel Cabral para definir su candidatura a la Junta o a la Intendencia, el mismo había realizado una excelente campaña caracterizado por su ayuda constante a las personas en el área de salud y el área social.

El ex gobernador Pedro González recibió apoyo total de los precandidatos y le solicitaron que lleve adelante la campaña como candidato a Intendente Municipal, quien manifestó que no tendría inconvenientes una vez que exista unanimidad de criterios entre los dirigentes del equipo. Cabe destacar que también figuras importantes del movimiento como Marithe González y Edgar Prieto son potenciales candidatos a la Intendencia por el equipo, de todos modos, si eso no se da estarían integrando la lista para la junta municipal.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo