Nacionales: Galeano Perrone: “El EPP tiene su apoyo urbano en Concepción y Asunción”
15/09/2020 / Nacionales / Visitas: 40584
ASUNCIÓN.- El analista político, Horacio Galeano Perrone, manifestó este lunes que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tiene una conducta insurreccional y siguen al pie de letra el manual.

“Ellos siguen estrictamente el manual. Van a guardar silencio y evalúan también la reacción concepcionera y asuncena. Ellos van a utilizar toda la atención posible y no van a comunicar nada, es lo que veo particularmente”, dijo Galeano Perrone en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que lo más probable es que el grupo criminal busque tener a la ciudadanía en la incertidumbre sobre los nuevos hechos ocurridos en el norte del país, actuando de acuerdo al manual que tienen y llama la atención la falta de un vocero del Gobierno.

Galeano Perrone indicó que el EPP tiene su apoyo urbano en Concepción y Asunción y pensar de una manera distinta es desconocer la guerra insurreccional. A su criterio, también hay una falencia de comunicación del Gobierno con los nuevos hechos ocurridos en el norte.

“Lo importante en la vocería del Gobierno es decir la verdad y decir para la gente, no para el público en general, también para los que algo entendemos y queremos saber qué es lo que está pasando”, agregó el analista político.

Óscar Denis fue privado de su libertad en su estancia Tranquerita, ubicada en la zona de Yby Yaú, departamento de Concepción. Otro desaparecido es Adelio Mendoza, peón del establecimiento.

Fuente: Adn Digital 

#pedrojuandigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo