Locales: Ganadero embistió con su camioneta contra motociclistas en Capitán Bado
30/07/2020 / Locales / Visitas: 70834
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde del miércoles (29) en el barrio San Roque de Capitán Bado, departamento de Amambay. Un ganadero que transitaba a bordo de su camioneta embistió contra dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los motociclistas fueron identificados como los hermanos Javier Ayala Florenciani (26) y Daisy Ayala Florenciani (28). Ambos se desplazaban sobre la avenida Internacional esquina Pedro Juan Caballero de la citada ciudad en una motocicleta de la marca Honda Bros de color rojo con negro, cuando fueron embestidos por una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux de color gris, guiado en el momento por Modesto Vázquez Romero (83).

Los hermanos fueron trasladados al Hospital Distrital de Capitán Bado para una atención médica.

Intervinieron en el hecho agentes policiales de la Comisaría 4° jurisdiccional, quienes posteriormente convocaron al Ministerio Público local. El fiscal Hernán Mendoza dispuso que Modesto Vázquez Robledo se retire a su domicilio con su rodado, mientras la motocicleta de las víctimas fue entregado a los familiares.

Redacción: Pedro Juan Digital
#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo