Locales: Hallan cadáver con heridas de arma de fuego en un maizal del distrito de Zanja Pytã
03/08/2020 / Locales / Visitas: 71973
Cerca del mediodía de este lunes fue hallado un cuerpo sin vida de sexo masculino con heridas de arma de fuego en un maizal. El macabro hallazgo se produjo en el distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay.

El cadáver fue divisado por pobladores de la zona e inmediatamente alertaron a efectivos de la Subcomisaría N° 8 de la mencionada ciudad.

El Subcomisario Javier Giménez en comunicación con Radio Oasis 94.3 FM, de acuerdo a datos recabados, expresó que el hombre pudo haber sido arrojado en el lugar después de haber sido asesinado a raíz de que hallaron rastros de sangre en medio de la plantación de maíz.

El uniformado también acotó que no hay denuncias de personas desaparecidas por Zanja Pytã que puedan tener relación con el hallazgo del cadáver.

El occiso ya se encuentra en la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. El médico forense Marcos Prieto manifestó que hasta el momento no se tiene su identidad teniendo en cuenta que carece de documentos y se aguarda la presencia de algún familiar para su reconocimiento.

El galeno al mismo tiempo agregó que el cuerpo llevaba cerca de cinco días de fallecimiento y en avanzado estado de putrefacción, también con dos heridas de arma de fuego, uno a la altura del tórax y otro en la cabeza, lo cual le produjo pérdida de masa encefálica. La causa de muerte sería por traumatismo de cráneo encefálico grave.

Redacción: Pedro Juan Digital
#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo