Nacionales: Hoy se aplican segundas dosis de Moderna, Pfizer, Sinopharm y Covaxin
05/08/2021 / Nacionales / Visitas: 10777
Asunción, Agencia IP.- Este jueves continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer y también se suministrarán las plataformas de Moderna, Sinopharm y Covaxin, siempre y cuando hayan cumplido con el intervalo de tiempo requerido.

Según el cronograma del Plan Nacional de Vacunación, este jueves 5 y viernes 6 de agosto se realizará la aplicación de la segunda dosis anticovid para todas aquellas personas que recibieron la vacuna Moderna, entre el 1 y el 5 de julio.

Igualmente podrán completar su esquema todas las personas que recibieron la primera dosis de Sinopharm y Covaxin hace cuatro semanas y quienes completaron el intervalo de 21 días para la Pfizer.

El listado completo de vacunatorios habilitados tanto en Asunción como en las demás regiones del país se encuentran disponibles en www.vacunate.gov.py .

Es importante acudir a los vacunatorios para recibir la segunda dosis de las plataformas recibidas. Por ello, se insiste en completar el esquema de vacunación con ambas dosis para lograr una mayor efectividad de los biológicos y hacer frente al coronavirus

Según la última actualización de la cartera sanitaria, Paraguay registra un total de 2.715.905 vacunados, de los cuales 116.385 corresponden al personal de salud y 28.329 a ciudadanos extranjeros.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo