Locales: Inauguran obras de reformas y ampliación del Estadio Municipal
01/12/2021 / Locales / Visitas: 10469
En medio de los festejos por los 122 años de la ciudad, también se llevó a cabo la inauguración de reformas y ampliación del Estadio Municipal "Lic. Robert Acevedo - Campeones del Amambay". Más adelante en horas de la noche será escenario del inicio del 51° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2021 que tiene como sede central a la capital departamental.

Como parte de las actividades festivas programadas por el 122 aniversario de Pedro Juan Caballero. Este miércoles 1 de diciembre, pasada las 10:00 horas de la mañana, se llevó a cabo la inauguración de obras de reforma y ampliación del Estadio Municipal de la ciudad ahora denominado "Lic. Robert Acevedo - Campeones del Amambay".

El acto contó con la presencia del intendente municipal local José Carlos Acevedo, también estuvieron presentes concejales municipales, el gobernador de Amambay Ronald Acevedo, los diputados por Amambay Juan Manuel Ayala Acevedo (PLRA) y Juan Silvino Acosta (ANR) y concejales departamentales de Amambay. A la vez marcaron presencia el diputado por el departamento de Itapúa Colym Soroka (ANR) y el ministro de la Juventud Ing. Edgar Colmán.

En su discurso, el jefe comunal resaltó la importancia del escenario para la ciudad y para la ciudadanía. "Estamos entregando este Estadio Municipal, que era un sueño largamente acariciado por toda la comunidad deportiva pedrojuanina. Hoy, después de dos años y cinco meses de trabajo, estamos entregando este hermoso estadio, que es sin dudas uno de los más hermosos del país, es un espacio para la cultura, el deporte, para todo. Es un regalo para todos ustedes los pedrojuaninos", dijo José Carlos Acevedo.

La inauguración de mejoras del recinto deportivo se desarrolla a pocas horas del inicio del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2021, que tendrá como sede central a Pedro Juan Caballero y sub sedes a las ciudades amambayenses de Bella Vista y Capitán Bado y al distrito de Concepción, capital del departamento homónimo.

Esta noche, por el grupo B del campeonato, a las 20:00 horas, en el remodelado Estadio Municipal, estaá fijado para que inicie el partido entre Horqueta vs San Juan Bautista. Posteriormente a las 21:45 horas juega nuestra selección de Amambay enfrentando al equipo cordillerano de Altos, este partido tendrá transmisión exclusiva de Radio Imperio 103.1 FM, la cobertura arranca desde las 21:00 horas.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo