Deportes: Inician obras para remodelación del Estadio Ovetenses Unidos de Coronel Oviedo
04/01/2021 / Deportes / Visitas: 9156
Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Este martes se dio inicio a las obras de remodelación y reacondicionamiento del Estado Ovetenses Unidos, proyecto encarado por la Secretaría Nacional de Deportes, la Municipalidad de Coronel Oviedo, el apoyo técnico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

Las obras contemplan ampliar la capacidad del estadio para 2.400 personas, una nueva lumínica para las transmisiones televisivas y cabinas de prensa.

En el campo de juego se instalará un nuevo sistema de drenaje en el terreno de juego y ampliación del estacionamiento, que contará con capacidad para más 200 vehículos.

Del acto de inicio participaron la ministra de Deportes, Fátima Morales, los presidentes de la APF y la UFI, Robert Harrison y Oscar Ramírez, el senador Silvio Ovelar, el intendente de Coronel Oviedo, Eladio González, entre otras autoridades.

La empresa adjudicada para realizar las obras es Estructura Ingeniería S.A.

Las en el estadio perteneciente a la Liga Ovetense de Fútbol significarán una importante inversión no solo destinada al desarrollo del deporte en el interior del país, sino también a la mano de obra local ya que generará más de 150 puestos laborales directo y 600 indirectos durante el plazo de ejecución.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo