Deportes: Insfrán se suma a Alonso y ya miran al preolímpico
20/10/2020 / Deportes / Visitas: 21369
Asunción, Agencia IP.-Durante el último evaluativo realizado por la Federación Paraguaya de Remo para definir al representante paraguayo en el próximo evento preolímpico, el juvenil e internacional paraguayo Javier Insfrán logró imponerse ante Arturo Rivarola en las dos regatas establecidas para la jornada del viernes.

Insfrán y Alonso, ambos integrantes de la Elite Deportiva Paraguay, buscarán su mejor performance en el preolímpico y así llevar la bandera del remo paraguayo a Tokio.

Cabe destacar que el evaluativo desarrollado por la Federación Paraguaya de Remo, que tuvo lugar en aguas de la Bahía de Asunción, consistió en el desarrollo de cuatro regatas, de las cuales Insfrán logró imponerse en 3 ocasiones al experimentado y olímpico remero compatriota Arturo Rivarola.

Insfrán y Rivarola llegaron a esta definición tras haber igualado en una regata por cada embarcación, en la primera ocasión con vitoria para Insfrán, mientras que en la segunda regata Rivarola emparejó el evaluativo. Ya en la definición que se celebró días atrás, el sub 23 Javier Insfrán se apoderó del cupo para el preolímpico al imponerse en ambas regatas celebradas, una por la mañana y la otra en horas de la tarde.

Javier Insfrán y Alejandra Alonso serán los Embajadores del Deporte Paraguayo en el clasificatorio a Tokio que se celebrará en Río de Janeiro, Brasil, en enero próximo. Cabe destacar el gran trabajo de ambos remeros paraguayos que debieron superar en los evaluativos a otros dos importantes exponentes del remo paraguayo como lo son Arturo Rivarola y Gabriela Mosqueira, ambos olímpicos paraguayos y también integrantes de la Élite Deportiva Paraguay.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo