Lo más visto: INTENDENCIA MUNICIPAL: “Según encuesta José Carlos Acevedo ya no debe continuar al frente de la comuna municipal”
31/12/2020 / Lo más visto / Visitas: 19365
Antes de finalizar el año 2020 la ANR local encomendó una encuesta para saber la opinión de los ciudadanos pedrojuaninos sobre la continuidad o no del actual Intendente municipal José Carlos Acevedo por más un periodo, a sabiendas que el mismo está completando 14 años al frente de la comuna pedrojuanina y manifestó públicamente su intención de volver a presentarse.

Los resultados fueron que el 46% de los encuestados ya no quiere la continuidad del actual intendente municipal y que esperan cambios para el próximo periodo que se avecina. Consultados los ciudadanos del porque quieren el cambio respondieron que el actual intendente municipal se acomodo en los últimos tiempos y ya no da respuesta a las necesidades de la ciudad que tuvo un crecimiento bastante importante con los nuevos asentamientos y barrios que se fueron incorporando. Por otro lado también dijeron que las sospechas por corrupción que saltaron al tapete hicieron con que la confianza de la ciudadanía ya no es la misma.

En las carpas coloradas ya realizaron el lanzamiento oficial del candidato a la intendencia por el movimiento Esperanza Republicana el empresario Fernando Esteche y se espera la oficialización del candidato por el movimiento Concordia Colorada que finalmente debe ser el Profesor Marcial Lezcano Paredes. 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo