Lo más visto: Intendente Acevedo finge apoyo a comerciantes luego veta ordenanza que exonera tasa de interés de Impuestos Municipales
15/07/2020 / Lo más visto / Visitas: 43798
Esto es el colmo de caradures e hipocresía, el intendente José Carlos Acevedo utiliza caravana de los comerciantes para sacar redito político, sube a la tarima realiza discurso y luego veta ordenanza aprobada en la Junta Municipal.

En nota emitida el día 13 de junio del corriente año la Junta Municipal comunica al presidente de la Cámara de Comercio, Turismo y Servicios Lic. Víctor Hugo Barreto que el intendente en uso de sus atribuciones veta la ordenanza municipal Nº 04/2020, sancionada por este órgano por la cual se exonera el pago de intereses por mora años 2020,2021 y 2022.

En entrevista con el concejal Ivo Lezcano el mismo refiere que ahora el documento vuelve a la junta municipal y para levantar el veto se necesita de una mayoría calificada, que en las actuales condiciones es muy difícil por la división existente en la junta municipal donde cinco concejales responden ciegamente a los intereses del intendente. 

Por otro lado, el concejal Ivo Lezcano refirió que van a formalizar la denuncia en la fiscalía de la obra fantasma del matadero municipal que es de público conocimiento. En ese sentido la intendencia saco un comunicado tratando de justificar lo injustificable pues alegaron que la nueva comisión directiva que administra el matadero se opusieron a las mejoras que iban a ser introducidos, cosa poco creíble, pues la nota de recisión del contrato con la constructora se hizo después del plazo final de entrega de dicha obra, o sea, totalmente a destiempo. 

Se espera que el ministerio publico tome cartas en el asunto y tire luz sobre un caso más de supuesto hecho de corrupción que le agrega una lista más a este viejo tigre que ya no aguanta de tanto despojo que viene sufriendo sistemáticamente las arcas de la municipalidad de Pedro Juan Caballero. 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo