Deportes: Intermedia 2021: Atyrá refuerza con “Pinti” y un ex arquero de Libertad
25/01/2021 / Deportes / Visitas: 2891
Atyrá FC está con todo en el actual mercado de pases de la División Intermedia 2021, en las últimas horas anunció la contratación de dos futbolistas, el experimentado delantero Ernesto Álvarez y el arquero Jorge Chena.

El propio presidente Rubén Deggeller posó con ambos jugadores y aseguró a los experimentados para la campaña 2021 que buscará el anhelado ascenso a la Primera.

Además de “Pinti” y Chena, Atyrá ya tiene asegurados al lateral izquierdo Ariel Coronel, el experimentado atacante Julio Aguilar.

Ernesto Álvarez, delantero de 32 años, tiene una importante trayectoria deportiva local e internacional que pasa por cinco clubes del continente americano; Crucero del Norte de Argentina, Lobos BUAP de México, Once Caldas de Colombia, Sol de América, Nacional, Guaireña y últimamente en General Díaz.

 

Jorge Chena actualmente tiene 32 años y una experiencia que pasa por distintos clubes locales como; 3 de Febrero, Rubio Ñu, Sportivo Luqueño, Libertad y Deportivo Capiatá en Primera División, además de un paso internacional en el conjunto del Técnico Universitario (Ecuador).

Últimamente, estuvo en el 2 de Mayo de la Intermedia.

Su paso más recordado se dio con Sportivo Luqueño, cuando en la temporada 2015 alcanzó defendiendo el arco del “Chanchón” las semifinales del Copa Sudamericana, algo histórico para la institución auriazul que por primera vez llegaba a tal instancia de un campeonato continental.

 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo