Deportes: Intermedia: Ministerio permite “práctica en grupos de hasta 14 personas”
12/01/2021 / Deportes / Visitas: 1247
El Ministerio de Salud emitió un comunicado sobre la protesta de los integrantes de la División Intermedia, quienes esperan poder volver a los trabajos.

En el mismo, recalca que está habilitado la práctica en grupos de hasta 14 personas en locales habilitados y con el protocolo establecido. Eso sí, reafirman que no hay visto bueno para las competencias.

Recién a fin de mes de enero, se podría tener una fecha concreta de inicio de la Intermedia. El jefe médico de la APF, Dr. Gerardo Brunstein, espera que las autoridades aprueben el protocolo presentado para las categorías Intermedia, Primera B, Primera C y Fútbol femenino.

“A finales de enero nos darían una respuesta para empezar a entrenar en febrero. Ojalá cuánto antes el Ministerio de Salud nos apruebe lo más rápido posible el protocolo. Ellos van a analizar la situación pandémica”, dijo -a la radioemisora 970 AM- el profesional.

“Queremos que se tomen como otras actividades laborarales y no con tanto PCR. Sí con los cuidados sanitarios”, agregó el profesional.

Por el momento, la Segunda División atrasó su comienzo al 12 de marzo, pero todo está sujeto a una confirmación oficial.

Foto: Gentileza.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo