Clan Acevedo : José Carlos Acevedo: El despojo más miserable a indí­genas
02/08/2020 / Clan Acevedo / Visitas: 105108
Poca gente se enteró del acto más miserable realizado por el intendente y su gavilla que fue la de quitar de su hábitat a una parcialidad indígena apostada al costado de la línea internacional en las inmediaciones del nuevo predio de la Universidad del Pacífico. Ingrese y vea el vídeo.

Quien anda por esa zona podrá observar varios terrenos que están con cercado perimetral que fue producto del despejó que realizó el Intendente a los indígenas de la zona, incluso el cementerio de los mismos fueron loteados y vendidos al mejor postor pero la mejor parte quedó para el propio Intendente que así va acumulando Miles de terreno en el municipio de Pedro Juan Caballero.

La comunidad indígena se denomina Norte Poty ubicado a metros de la línea internacional lindante con el nuevo edificio de la Universidad del Pacifico que anteriormente fue el cementerio de los indígenas. A los nativos se les sacó 7 hectáreas que fueron ocupadas por los Acevedo, unos brasileros y una universidad privada (U. del Pacifico).

Tampoco podemos olvidar que a algunos metros de ahí donde fue edificado el Hotel Tereré fue vendido por la intendencia y fue judicializado esperando sentencia.

Se espera ahora que el próximo miércoles ingresé al orden del día el tratamiento de la intervención y que la misma se dé a favor del pueblo y por fin sea intervenida y auditada y sacar a luz las matufias realizada por estos delincuentes empotrados hace 15 años en la comuna pedrojuanina.

VIDEO 

video grabado por el entonces opositor Catalo Salinas muestra el preciso momento en que funcionarios municipales se apostan a realizar el cercado perimetral en el terreno despojado a los indígenas al costado del predio de la universidad del Pacífico.

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo