Locales: Joven de 21 años fue asesinado a balazos por sicarios frente a su vivienda en Capitán Bado
11/09/2020 / Locales / Visitas: 50841
Un joven de 21 años fue asesinado a balazos durante la noche de este jueves (10) por sicarios motorizados frente a su residencia en el barrio Primavera de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

La víctima fue identificada como Claudio Ramón Nuñez Fretes (21), de nacionalidad paraguaya.

El ataque se produjo sobre la calle Concejal Crispín Vera esquina Ypanemí de la mencionada ciudad cerca de las 19:30 de este jueves (10).

Nuñez Fretes se encontraba frente a su vivienda en la citada dirección, cuando se acercaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y efectuaron varios disparos de arma de fuego contra la citada persona quien falleció de manera instantánea antes de recibir atención médica al no resistir a la gravedad de sus heridas.

Fueron alertados del hecho vía llamada telefónica agentes policiales de la Comisaría 4° jurisdiccional. Al llegar al lugar constataron a la víctima sin vida.

Posteriormente se convocó a agentes del Ministerio Público y de criminalística para los procedimientos correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este asesinato, pero por las características podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Redacción: Pedro Juan Digital
#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo