Deportes: Juegos Suramericanos Asunción 2022 en agenda de Ministros
12/12/2020 / Deportes / Visitas: 11662
Asunción, Agencia IP.-La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, se reunió con su par de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia, para conversar sobre las acciones conjuntas a ser desarrolladas de cara a los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

“Tenemos varios proyectos con el Ministro de Defensa para los Juegos Asunción 2022” remarcó Morales sobre las obras de infraestructura que se impulsarán en espacios pertenecientes a las Fuerzas Armadas.

“Hablamos sobre hacer una modificación y adaptación de la piscina de la Escuela de Educación Física de las FFAA para que se pueda adaptar a los estándares FINA así pueda ser útil para la competencia y que además quede como un legado”, explicó. “En el predio del San Jorge hay un polideportivo y pensamos realizar mejoras ahí” añadió.

Morales se refirió además al trabajo interinstitucional que permita el desarrollo óptimo de toda la competencia, desde lo organizativo. “Conversamos con el Ministro Soto Estigarribia sobre la competencia de tiro y trabajar de manera conjunta con la DIMABEL para poder gestionar los permisos y documentaciones para el ingreso de las armas de competencia al país», finalizó.

#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo