Lo más visto: Jurado de Enjuiciamiento investigará a Jueces del Tribunal Electoral de Amambay por habilitar 4ª periodo a intendente Jose C. Acevedo
19/03/2021 / Lo más visto / Visitas: 14766
Los tres magistrados del Tribunal Electoral de Amambay tendrán que responder ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por mal desempeño de sus funciones para habilitar a José Carlos Acevedo para un cuarto periodo al frente de la comuna pedrojuanina.

Tras la denuncia presentada en contra de los integrantes del Tribunal Electoral de Amambay, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados inicio el proceso de investigación por mal desempeño de funciones, por haber admitivo un expediente que supuestamante no le corresponde, según la acusación presentada por Edgar Ayala y Rodolfo Gonzalez bajo patrocinio del Abogado Ricardo Villalba.

El organismo de control sobre las actuaciones de jueces y magistrados tiene una prueba de fuego en sus manos, ya que uno de sus integrantes es el Senador liberal Juan Bartolome (Ancho) Ramirez y se presume que no sería imparcial en esta causa teniendo en cuenta los intereses politicos que tiene con el clan Acevedo en Amambay por lo que se espera se aparte del mencionado expediente.

Los denunciados son el Abg.Victor Martínez, la Abg. Daicy Paredes asi como el abogado Alcibiades Ayala.

#Terraza

#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo