Mundo: ¿La Pasión de Cristo tiene una secuela en camino?
24/09/2020 / Mundo / Visitas: 21474
Mel Gibson, encargado de dirigir de esta película de 2004, está trabajando en el guion de la secuela y además el actor que interpretó a Cristo afirmó que esta será la "película más importante de la historia mundial".

Jim Caviezel, actor que tomó el papel de Cristo para la super producción de Mel Gibson “La Pasión de Cristo”, confirmó que habrá secuela y que  será aún más grande.

En 2004 llegó a los cines “La Pasión de Cristo”, una película que a pesar de la polémica que generó, logró recaudar más de 620 millones de dólares. La extrema violencia, la inexactitud con los textos bíblicos, el presunto antisemitismo y más, fueron el foco de la critica especializada.

Recientemente el actor Jim Caviezel fue entrevistado por Breitbart News, donde señaló que la secuela de “La pasión” está en camino y al mismo tiempo aseguró que será “la película más importante de la historia mundial”. Además, Caviezel reveló que la película podría llevar el título de “La pasión de Cristo: Resurrección”.

Dentro de la entrevista, Caviezel también contó que tuvo la oportunidad de leer el tercer borrador de guion que prepara Mel Gibson.

Por el momento no hay precisiones sobre el estreno, solo se sabe que Mel Gibson se está tomando su tiempo para que este nuevo proyecto tenga un mayor impacto que “La pasión”.

Fuente: quever.news

#Pedro Juan Digital 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo