Locales: La Pastoral de la Sobriedad invita a una conferencia de prensa por su 7ª aniversario
26/10/2020 / Locales / Visitas: 20477
La Terapia del Amor de la Pastoral de la Sobriedad que ayuda a recuperar jóvenes de las adicciones de Pedro Juan Caballero, invita a una conferencia de prensa por su 7ª aniversario a llevase a cabo este martes 27 de octubre en la Casa Parroquial del Perpetuo Socorro.

La Pastoral de la Sobriedad que por medio de invitaciones llama a participar de los retiros espirituales que viene ayudando a muchos jóvenes a salir de las adicciones. El grupo de católicos, reconocido por la Junta Departamental de Amambay, por sus logros en el ámbito social de la región.

Un retiro espiritual es la invitación a alejarse de los vicios para sumergirse en la presencia de Dios. Esta es una de las actividades que realiza la Pastoral de la Sobriedad con bastante frecuencia. De la misma viene participando un grupo de jóvenes que viven en la periferia de Pedro Juan Caballero, que consiguen reencauzar su vida y alejarse de los vicios, principalmente del alcohol y de las drogas.

Y así que por su 7ª aniversario, los organizadores llaman a conferencia de prensa a llevase a cabo este martes 27 de octubre en la Casa Parroquial del Perpetuo Socorro, desde las 09:00 horas   

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo