Lo más visto: Le mueve la estantería al Clan Acevedo la virtual candidatura a Intendente del diputado Juancho Acosta
11/12/2020 / Lo más visto / Visitas: 71895
Todos los seguidores de la política criolla de nuestra ciudad está en conocimiento que el diputado Nacional Juan Silvino Acosta está conversando con los distintos líderes políticos de la Asociación Nacional Republicana para presentar candidato único e inscribirlo por el movimiento concordia colorada, que sería la unión de los dos movimientos más grande y de mayor fuerza en el Partido Colorado en la actualidad.

En ese sentido uno de los que ya manifestó su intención de encabezar la lista por el movimiento Concordia Colorada es el ex diputado nacional Marcial Lezcano Paredes referente del movimiento Honor Colorado. Sin embargo, en los últimos días sonó muy fuerte el nombre de Juancho Acosta para ser el pre candidato a intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero por el movimiento Concordia Colorada, que debe definirse ya nomás porque el tiempo para inscribir candidatura está feneciendo.

La información de que Juancho Acosta podría ser el candidato único por la ANR cayó como una bomba en filas del PLRA, más precisamente en el movimiento Amambay Ñanemba’e, liderado por la familia Acevedo Quevedo y los ataques al diputado Juancho Acosta no se hicieron esperar.

La estrategia fue utilizar a los famosos colorados acevedistas que están infiltrados en filas del partido colorado, como por ejemplo un tal Fernando Torres más conocido como “Nando” que lanzó una serie de audios por la plataforma WhatsApp contra el diputado colorado al mando probablemente de la familia Acevedo que quiere hacer retroceder la decisión de Juancho de lanzarse a la cancha para enfrentar a José Carlos Acevedo, actual intendente municipal que quiere un cuarto mandato.

José Carlos Acevedo sabe que Juancho va ser un hueso duro de roer y que apeligra su hegemonía en esta parte del departamento del Amambay. No hay que olvidar que la fuerza de los liberales es solo en Pedro Juan Caballero, y que en el resto de los distritos del departamento de Amambay, los colorados por décadas se mantienen el poder.

La intención es claramente desprestigiar al virtual candidato colorado para la intendencia tratando de manchar su buen nombre con ataques coordinados con pseudo colorados que se prestan a su juego sucio y así tratar de desfortalecer a Juancho y que cambie de idea.

Para quien no le conoce a Fernando Torres es hijo del periodista José Torres Pollero principal editor de la página digital del Clan Acevedo denominado www.amambay570.com.py donde la pauta casi siempre es meterle palo al gobierno nacional y a los referentes colorados locales. Por lo tanto, queridos seguidores la película es bastante clara y queda a cada uno analizarlo y sacar las debidas conclusiones.

#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo