: Lizza Bogado estrena “Llegó el momento”
11/10/2020 / / Visitas: 1952
Lizza Bogado se encuentra de estreno con un nuevo sencillo, titulado “Llegó el momento”, compuesto en letra y música por la cantante durante el confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19.

“El mensaje detrás de esta nueva creación es transmitir optimismo. Es un viaje de introspección y exploración al interior de cada uno”, explicó la artista, quien dejó fluir su creatividad y se inspiró en vivencias propias durante los meses que lleva confinada en su casa de Fernando de la Mora, Paraguay.

 

“Esta pandemia ha sido una prueba en todos los sentidos. Hemos pasado por un sinfín de emociones, cambios de planes y nuevos desafíos. Quise aprovechar estos días de encierro voluntario para volver a tomar mi pluma, papel y guitarra con el propósito de expresar mediante mi arte un mensaje de paz, de amor y sobre todo de resiliencia”, comentó Lizza, quien cumplirá 40 décadas de trayectoria artística el próximo año 2021.

“Llegó el momento” cuenta con la dirección musical, mezcla y masterización del maestro Sergio Cuquejo de Spirit and Sound Studio, pre producción y arreglos de Blas Houdin, acompañamiento de Luis Chaparro en batería, Rossana Ovelar y Carlín Agüero en guitarras.

“La canción insta a cuidarnos entre todos, porque sé que es esa la única forma de vencer y salir victoriosos de esta pandemia. Debemos generar conciencia colectiva”, dijo la cantante.

"Llegó el momento es una producción de Libre Records y se estrenó de manera oficial en todas las plataformas digitales de la artista, el pasado miércoles 7 de octubre.

Fuente: La Nación 

#Pedro Juan Digital 


BUSCAR sociales:
Lo ultimo