Deportes: Lo que se viene en la Intermedia
15/04/2021 / Deportes / Visitas: 4080
Atrayentes encuentros para un nuevo capítulo.

Con nueve apasionantes partidos se dará paso a la segunda fecha del campeonato de la Intermedia 2021, los equipos locales preparan toda su artillería para dejar los puntos, mientras que los visitantes buscarán dar la nota y obtener triunfos fuera de su casa.

Recordar que solo tres equipos sumaron victorias en la jornada inaugural, dos se impusieron de visitante (Gral. Caballero de Juan León Mallorquín e Independiente CG) y uno ganó de local (Resistencia SC).

 

Un recorrido por cada enfrentamiento de la 2da. fecha:

General Caballero JLM vs. Tacuary FBC

Por la segunda fecha del torneo Intermedia, uno de los punteros, el Rojo mallorquino que viene embalado luego de su resonante triunfo de visitante por 2-0 ante Sportivo Ameliano, en esta jornada recibirá en el estadio Ka'arendy por primera vez en su historia al “Tacua”, elenco que viene de un empate sin goles ante Sportivo Iteño.

Atlético 3 de Febrero CDE vs. Deportivo Capiatá

El Rojo esteño como en la fecha pasada nuevamente será anfitrión, en esta oportunidad enfrentará al cuadro escobero. Recordando que ambos equipos en el debut tuvieron suerte dispar; Atl. 3 de Febrero empató 1-1 con Fulgencio Yegros, en tanto que Deportivo Capiatá sucumbió en su reducto por 3-0 a expensas de Independiente CG en el cierre de la jornada 1.

Rubio Ñu vs. Sportivo Trinidense

Reeditando el clásico del barrio Santísima trinidad, se verán las caras el elenco ñuense y el conjunto del “Triqui”, un partido aparte para ambos equipos, ambos debutaron en la fecha pasada con sendos empates. Rubio Ñu rescató un punto en su visita a la ciudad más limpia de país al igualar sin goles con Atyrá FC. Por su parte, Sportivo Trinidense solo pudo empatar en su casa 1-1 con Deportivo Santaní.

Guaraní de Trinidad vs. Fernando de la Mora

En una histórica jornada para el Aborigen itapuense, que utilizará por primera vez en la División Intermedia su estadio para recibir al Rojo de Palomar, en la fecha inaugural el debutante absoluto de la categoría viene de rescatar de la terraza del país un sufrido empate 0-0 frente a Sportivo 2 de Mayo. Por parte, Fernando de la Mora llega a esta cita luego de igualar en su casa 2-2 ante Sportivo San Lorenzo.

Deportivo Santaní vs. Sportivo 2 de Mayo PJC

Dos viejos conocidos en el norte del país, santanianos y pedrojuaninos se medirán con ganas de sumar su primera victoria en el torneo, los dos equipos en el debut no pudieron sumar de a tres; Deportivo Santaní empató en el Martín Torres 1-1 con Sportivo Trinidense, mientras que Sportivo 2 de Mayo igualó en el Río Parapití 0-0 con Guaraní de Trinidad.

Sportivo San Lorenzo vs. Resistencia SC

Dos serios candidatos se medirán con ansias de seguir sumando puntos, el Rayadito y el Celeste chacariteño se volverán a enfrentar en la categoría luego de varios años. Sportivo San Lorenzo rescató un punto de visitante al igualar 2-2 con Fernando de la Mora, en tanto Resistencia, uno de los líderes, se hizo fuerte de local para derrotar por 1-0 a General Díaz.

Sportivo Iteño vs. Atyrá FC

El Trico de la ciudad del cántaro y la miel, reabrirá las puertas del Salvador Morga para recibir al “Celeste” atyreño, será un choque que promete por la jerarquía de sus planteles y la calidad de los jugadores, ambos llegan con la necesidad de sumar los puntos en juego. Por la primera fecha resignaron puntos al igualar por idéntico marcador (0-0). Sportivo Iteño de visitante ante Tacuary FBC, en tanto Atyrá FC de local con Rubio Ñu.

Fulgencio Yegros vs. Sportivo Ameliano

Con sed de triunfos medirán fuerzas el Prócer y la V azulada, ambos no pudieron ganar en el inicio de la competencia y ahora buscará quedarse con los tres puntos. Fulgencio Yegros en su visita al Este del país empató 1-1 con el crédito local, Atlético 3 de Febrero, encuentro que tuvo el puntapié inicial del campeonato de la Intermedia 2021. Mientras que, Sportivo Ameliano en su debut oficial en la categoría, perdió 2-0 en manos de Gral. Caballero de Juan León Mallorquín.

General Díaz vs. Independiente CG

En su momento fueron grandes protagonistas de la Primera División, las Águilas y el elenco campograndense chocarán con realidades distintas en la categoría Intermedia, ya que llegan a la cita con suerte dispar en el debut, General Díaz cayó derrotado en el Tomás Beggan Correa por 1-0 en manos de Resistencia. Por su parte, Independiente saltó a la cima con su contundente triunfo en la ciudad de los mitos y las leyendas por 3-0 ante Deportivo Capiatá.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo