Deportes: Mal debut del Sp. 2 de Mayo; empate con sabor a derrota ante un equipo recién ascendido del Nacional B
10/04/2021 / Deportes / Visitas: 3223
En el Monumental estadio Río Parapití, el Sp. 2 de Mayo y Guaraní de Trinidad no se sacaron ventaja en el inicio de la División Intermedia 2021, un campeonato que se hizo esperar más que el aguinaldo.

Pese a las intenciones del “Gallo Norteño”, que se mostró mucho más incisivo que el visitante, mucho más en los minutos finales motivado por la expulsión de un jugador rival, finalmente el marcador no se movió.

Figuras como Willian Santander y Osmar Leguizamón hicieron creer que el 2 de Mayo podría arrancar el certamen de una mejor manera. Pero los jugadores del aurinegro como el lateral Casas y el zaguero Romero, se encargaron de desactivar todas las alertas de peligro en su área.

La incidencia más importante en el partido se registró en el minuto 73, cuando el árbitro Derlis Benítez mostró la tarjeta roja a Miguel Alviso. Con un hombre menos, Guaraní de Trinidad mostró su guapeza para aguantar los embates del “Gallo Norteño” en el tramo final y poder volver a casa con un puntito.

En la próxima fecha, 2 de Mayo visitará a Deportivo Santaní, el domingo a las 10:00. Mientras tanto, Guaraní de Trinidad será local ante Fernando de la Mora, el sábado desde las 10:00.

Cabe destacar que fue el primer partido oficial del conjunto del Departamento de Itapúa en la División Intermedia, recordando que logró su ascenso en la temporada 2019 luego de coronarse campeón del Nacional B.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo