Locales: Malestar: “Dirigentes colorados cuestionan nombramientos de amantes y familiares en instituciones públicas por parte de presidentes de seccionales”
17/09/2020 / Locales / Visitas: 101626
Después de una entrevista en una radio local el presidente de la Seccional Colorada 217 refirió que habrá votos castigos para los correligionarios que no acepten la bajada de línea de apoyar las cuestiones de interés partidaria, haciendo alusión a que el concejal Cristhian Franco Candado haya salido del grupo de los siete en la concejalía municipal de Pedro Juan Caballero.

En tal sentido algunos dirigentes de seccionales coloradas  se inquietaron y lanzaron audios cuestionando al presidente de la seccional colorada N° 217 Julio Vega, al criterio de los mismos, estos “líderes” del partido se pasan nombrando suficiente cantidad de cargos a sus parientes, sobrinos, sobrinas y “yiyis” (amantes) y gran cantidad de afiliados de otros partidos para los cargos públicos que apetecen y no a correligionarios colorados que mojan la camiseta en cada elección y que tienen condiciones de estar en cualquier cargo público.

Dichos audios  recorren las redes sociales, donde se escucha que existen descontentos en filas del Añeteté, así como  también en otros movimientos. Denuncian que son excluidos del grupo dominante del Partido Colorado.

Una referente de la ANR identificada como Susana Gracia dijo en un audio “que es el momento de pedir voto castigo a aquellos políticos que piden cargos a sus parientes, voto castigo a aquellos políticos que consiguen rubro a las ‘yiyis’ (amantes)”. “A esos presidentes de seccionales que usan sus influencias para pedir cargos públicos, voto castigo para ellos ya”, comentó.

“Estos nos denigran a nosotros que somos gente honesta que batallamos por el partido y ellos se merecen el voto castigo, ustedes que están comiendo ahí gracias al partido y que hacen por el partido, nos hacen pasar vergüenza”, culmino diciendo.

Por otra parte, Arnaldo Arguello se refirió al tema del coloradismo en el distrito de Pedro Juan Caballero, dijo que ya no existe armonía ni ese fervor en la ANR por culpa de la dirigencia actual, que piensan en llenarse el bolsillo, consiguen cargos a sus parientes, sobrinos, sobrinas y que es considerado normal dentro de la dirigencia  y que hasta hoy le estamos dando latigazos a nuestro partido.

Criticó a correligionarios que se pasan alabando, apoyando y murmurando a favor de la oposición. “Todo eso nos llevó los 20 años de sequía de hambre del pueblo común plebeyo del partido, el pueblo colorado en Pedro Juan están hechos como mendigos, vendiendo sopas, pizzas y a la hora de las elecciones generales se pasan traicionado al partido”.  “Todo es por culpa de la dirigencia, se pasan trabajando con el partido y con la oposición y en las urnas votan por los liberales”, añadió.

Redacción #Pedro Juan Digital 

#pedrojuandigital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo