Lo más visto: Maxi Hipermercados te renueva la casa por fin de año y mes aniversario
19/12/2020 / Lo más visto / Visitas: 21559
La cadena de Hipermercados Maxi en Pedro Juan Caballero tiene múltiples festejos cada fin de año, además de lanzar descuentos y sorteos por navidad y año nuevo, también festejan su mes aniversario, ya que el 14 de diciembre cumplieron 15 años ofreciéndote los mejores productos e increíbles precios para que ahorres siempre.

“Compra en Maxi Hipermercado, ahorra, festeja y gana muchos premios” se denomina el sorteo que la empresa pedrojuanina organiza, con el fin de equipar el comedor, la cocina y la sala de tu casa, esta promoción estará vigente hasta el 31 de enero del 2021, para participar solo tenes que realizar compras por un valor mínimo de Gs. 50.000 o R$ 40.00 en cualquiera de los tres locales, luego, acercarte hasta la recepción con tu factura y cargar tus datos personales.

En cuanto a los premios son tres combos en total, El primero cuenta con un kit de cocina, un fogón de 4 hornallas, una heladera, una mesa con 6 sillas y un armario. El segundo es un kit sala, mesa de centro, sofá, tv y panel para el mismo. Por ultimo será un kit dormitorio que incluye un ropero, una cama, tv y panel tv.

Para dicho sorteo hay productos seleccionados y debidamente señalizados en las góndolas, son varios los sectores que participan de la promo y que están especificadas en las bases y condiciones publicadas en la página web www.maxi.com.py o en las redes sociales de Maxi Hipermercados.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo