Locales: Motochorra es detenida cuando realizaba un robo con su pareja
24/02/2021 / Locales / Visitas: 16661
Una joven de 18 años fue aprehendida por vecinos del barrio María Victoria minutos después de haber perpetrado el robo de una cartera. Afortunadamente se logró recuperar el objeto robado.

La mujer asaltante aprehendida fue identificada como Beatriz Soledad Silva Valiente de 18 años, quien en compañía de un sujeto, asaltaron a mujer cuando salía de su vivienda en el barrio María Victoria.

Resultó victima de robo Patricia Lorena Chaparro, la misma comentó que se disponía a salir de su vivienda cuando fue interceptada por la referida pareja quienes se encontraban en otro biciclo, la ahora aprehendida, manejaba el biciclo, mientras que su pareja con cuchillo en mano, descendió y exigió que le entregue sus pertenencias.

Durante el forcejeo, la mujer fue herida en la mano, y tras pedir auxilio, vecinos salieron y comenzaron a perseguir a los malvivientes.

El hombre asaltante salió corriendo dejando a su pareja en el lugar, quien quedó aprehendida. Afortunadamente se logró se recuperar la cartera robada, se incautó el biciclo de los asaltantes y dos cuchillos el cual se utilizó para realizar el robo.

Fuente: Noticiascentralpjc 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo