Locales: Ningún familiar retiró los restos de Lucio Silva y fiscal dispuso entierro en cementerio de San Carlos
24/11/2020 / Locales / Visitas: 31206
Lucio Silva fue uno de los integrantes del EPP abatidos en la zona de Cerro Guazú, Amambay. El cadáver de Lucio Silva, uno de los integrantes del EPP abatidos el fin de semana, no fue retirado por ninguno de sus familiares. A raíz de ello, la Fiscalía dispuso que sea enterrado en un cementerio de San Carlos de esta ciudad.

El viernes en horas de la noche se produjo un enfrentamiento que acabó con la vida de tres miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la zona de Cerro Guazú, departamento de Amambay.

A la fecha, ningún familiar se presentó para retirar el cuerpo de Silva de la morgue en en la que se encontraba, motivo por el cual el fiscal Marco Amarilla dispuso que sus restos sean inhumados en un cementerio municipal de Pedro Juan Caballero.

En este caso puntual, el Ministerio Público ordenó a una funeraria privada que se encargue del procedimiento de formolización antes de finalmente concretar el entierro del cadáver en el camposanto.

En caso de que algún familiar se presente a cumplir con esta diligencia, podrá solicitar la exhumación de los restos mortales de Silva al juzgado penal que atiende la causa.

Fuente: Hoy

#Pedro Juan Digital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo