Mundo
25/09/2017
Dos paraguayos fallecieron el sábado, en la localidad del Cuartel V del partido de Moreno, Argentina, supuestamente luego de discutir por el resultado del partido de fútbol entre el club Libertad y el club Olimpia. Los dos compatriotas feron identificados como Nelson Sanabria García (23), de profesión, albañil, y Fred Ypalma Robles (30). Ambos se encontraban en una canchita tomando bebidas alcohólicas y, en un momento dado, empezaron a discutir.
23/09/2017
Bombarderos y cazas de Estados Unidos volaron hoy cerca de las costas de Corea del Norte para enviar un “mensaje claro” de que el país norteamericano dispone de “opciones militares” ante cualquier amenaza, informó el Pentágono.
20/09/2017
La última orden de pago de “Cabeza Branca” a proveedores de Amambay no llegó a destino. A casi tres meses de la detención del megatraficante Luiz Carlos da Rocha, “Cabeza Branca” la policía Federal brasileña hizo un descubrimiento sorprendente al encontrar el equivalente a 1 millón de reales que el narco había enviado a Pedro Juan Caballero.
19/09/2017
Un sismo de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter sacudió este martes fuertemente la capital mexicana y causó escenas de pánico justo cuanto se cumplen 32 años de poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.
09/09/2017
La Policía argentina decomisó algo más de 163 kilogramos de marihuana, desplazada a través del río Paraná desde Paraguay hasta la provincia de Misiones, ubicada al norte del país y fronteriza con Brasil y Paraguay, informaron hoy fuentes oficiales.
09/09/2017
El huracán Irma "afecta gravemente" el centro de Cuba con ráfagas que alcanzan 260 km/h, informaron medios estatales en la noche del viernes al sábado.
22/08/2017
VATICANO, Agoosto 2017 / (ACI).- Hace unos días se cumplió un aniverario más del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima, uno de los episodios más dramáticos de la historia de la humanidad. El 6 de agosto de 1945, fiesta de la Transfiguración, muy cerca de donde cayó la bomba “Little Boy”, cuatro sacerdotes jesuitas alemanes sobrevivieron a la catástrofe, y la radiación -que mató a miles en los meses siguientes- no tuvo efecto en ellos. Esta historia, documentada por historiadores y médicos, es conocida como el Milagro de Hiroshima.
21/08/2017
“La producción de droga está en auge en Paraguay y también lo está la narcoviolencia” titula el prestigioso diario norteamericano The Washington Post el artículo que dedicó a nuestro país en su edición del último viernes.
21/08/2017
El presidente de Paraguay, Horacio Cartes y su par brasileño, Michel Temer, firmarán este lunes un acuerdo de cooperación entre la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Federal del Brasil para la lucha contra el narcotráfico. Se establece apoyo técnico y logístico.
04/08/2017
Nació como una forma de criticar a los compañeros de trabajo sin la necesidad de revelar tu identidad. Se volvió una aplicación sumamente polémica en los últimos días a nivel mundial. La tendencia ya llegó a Paraguay.
BUSCAR NOTICIAS: