Lo más visto: Guardati, el servicial Acevedista y candidato escombro
13/07/2017 / Lo más visto / Visitas: 1056
PEDRO JUAN CABALLERO.- Cuando se supo que Orlando Guardati sería el precandidato a gobernador de Amambay por el partido colorado (ANR- movimiento Honor Colorado) llovieron las críticas de la dirigencia por los antecedentes desalentadores del político en situación de "escombro". FOTO GENTILEZA

Orlando Guardati según la dirigencia colorada en el Amambay - que no le respalda - es un candidato que está "quemado" y que tiene antecedentes de entreguista dentro del partido.

Recordaron que en una candidatura anterior había facilitado a los "azules" y especialmente a los Acevedo la posibilidad de acceder a los altos cargos sin oponer resistencia a pesar de contar con todo el respaldo del partido colorado.

Además mencionaron su actitud servicial y "chupamedia" a los Acevedo y supuesta complicidad en varios presuntos negociados que se "cocinaron" en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero en su carácter de concejal municipal donde no ejerció en lo absoluto su condición de contralor y protector del buen manejo de los bienes públicos.

En vez de la oposición, Guardati se posicionó y se acogió a los beneficios personales, según denuncian sus propios correligionarios que temen desperdiciar las grandes posibilidades de triunfo en las próximas elecciones generales ante los liberales, principalmente Acevedistas que se perfilan para la Gobernación con José Carlos y Municipalidad con Robert, de acuerdo a las últimas versiones que han trascendido incluso en las redes sociales.

Los colorados temen que Guardati entregue las próximas elecciones y caiga en la "persuasión" de los Acevedo que ahora más que nunca buscan perpetuarse en el poder y adueñarse del Amambay.

El partido colorado necesita urgentemente apostar en las jóvenes y transparentes figuras para superar el plan totalitario y autoritario de los Acevedo y desechar las mencionadas figuras desgastadas como Guardati y sus séquitos entreguistas.

Redacción Pedro Juan Digital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo