Lo más visto: Robert Acevedo remata contra los ricachones de la Municipalidad y pide socorro por su hermano
30/08/2017 / Lo más visto / Visitas: 3493
Como ya habíamos publicado anteriormente en este medio todas las riquezas acumuladas sugestivamente por los funcionarios de la Municipalidad, que son del primer anillo del Intendente José Carlos Acevedo desde que entraron en su administración, el senador Roberto Acevedo se encargó de confirmar las denuncias públicas y en un tono desesperado pidió a los ricachones que defiendan a su hermano antes de que la Contraloría intervenga la Comuna y que el Ministerio Público lo impute por atropellar un operativo fiscal-policial en CD Comercial.

A través del whatsapp se filtraron las expresiones desesperadas del senador Acevedo ante la posibilidad de que su hermano, el Intendente de PJC José Carlos Acevedo se vaya preso por presunta corrupción y atropello, característica de estos hermanos soberbios, altaneros y prepotentes.

¿Dónde están los ricachones de la Muni? Ohota preso pende jefe José Carlos, escribió desesperadamente el senador en un grupo de whatsapp. Preguntó si por lo menos en la radio (de la familia seguramente) le defendieron al Intendente.

El mismo senador pidió que a él no le defiendan porque sabe que se lo odia en su propio equipo político, pero que defiendan al patrón José Carlos ya que se volvieron todos ricos.

Luego de que defiendan a su hermano, Acevedo les dijo a los ricachones que vuelvan al Club Social Amambay, al show de Roberto Carlos, a las playas de Río de Janeiro, a disfrutar de asados con gente del submundo, a ver los shows del Cirque du Soleil, a las farras en sus mansiones, a la joda total.

Destacó que el pobrecito de su hermano ya se está por ir preso ante el abandono total de los ricachones de la Municipalidad. En otra parte agradeció el apoyo que recibió de Catalino Salinas, quien junto a su hijo Ever Salinas habrían sido muy bien recompensados por la administración de José Carlos Acevedo con el tema de las casillas.

La incoherencia es que los Salinas hace poco estaban cuestionando fuertemente a los Acevedo y hoy se convirtieron en sus más leales aliados. Mientras que los Acevedo los acusaron de amasar una fortuna en presuntas actividades ilícitas a través de su medio radial.

Parece que actualmente se acabó el amor entre los líderes del equipo político y sus serviciales puxa sacos y lameculos, así como los calificaron Blas Martínez y Ramón Cantalupi. Ambos se encargaron de profundizar el grave problema que existe en filas del movimiento político liderado por los Acevedo y que podría poner en jaque todos los manejos realizados hace más de 12 años en la Municipalidad ante la posible intervención de la Contraloría General de la República.

Asimismo, está es espera una probable imputación contra el Intendente por atropellar junto a su hermano (que tiene fueros) un operativo legítimo en el local de CD Comercial encabezado por la Fiscalía, la Policía Nacional y el Detave.

Se están acabando los favores y el blindaje a favor de los Acevedo, lo que obliga a estas manifestaciones de desesperación ante la llegada de las elecciones internas de diciembre y las generales de abril del próximo año donde quieren instalar en la Gobernación de Amambay a su hermano Ronald “Lechuguita” Acevedo y continuar también en el parlamento.

Los integrantes del equipo de los Acevedo se están sacando los trapos sucios y su proyecto de perpetuarse en el poder está tambaleando seriamente. El electorado está observando atentamente y debe asestar de una vez por todas el castigo definitivo a los prepotentes que dejan sin hogar a humildes familias y pisotean a quienes se oponen a su codicia.

Por Elvio Vázquez

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo