Lo más visto: Concejales de Capitán Bado repudiaron expresiones del senador Acevedo
07/09/2017 / Lo más visto / Visitas: 390
El senador "Pichibul" (Pit Bull) y lista sábana que está quemando sus últimos cartuchos en la política local porque después de abril del año que viene "chau", volvió a recibir una nueva y contundente muestra de repudio hacia su persona. Esta vez vino de la Junta Municipal de Capitán Bado, en respuesta a una cantidad de disparates que como es su costumbre el senador Roberto Acevedo lanzó a través de una radio capitalina, diciendo que la comunidad badeña vive del narcotráfico.
Entre otras cosas los concejales de Capitán Bado le recuerdan al senador Acevedo en su comunicado que el problema del narcotráfico existe en casi todo el país, y que su prevención es responsabilidad del Estado a través de instituciones creadas específicamente para eso.

Le citaron además con cifras y porcentajes el potencial del municipio de Capitán Bado en las áreas de la industria, ganadería, agricultura y sectores privado y público.

Por último los concejales manifiestan su repudio a las expresiones del senador Acevedo por desconsiderar el esfuerzo laboral de la ciudadanía badeña. El comunicado lo firmaron Lilian Lorena Mateu, presidenta de la Junta Municipal y el secretario parlamentar abogado Ismael Valiente.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo