Mundo: Policía decomisa 163 kilos de marihuana en Argentina procedente de Paraguay
09/09/2017 / Mundo / Visitas: 277
La Policía argentina decomisó algo más de 163 kilogramos de marihuana, desplazada a través del río Paraná desde Paraguay hasta la provincia de Misiones, ubicada al norte del país y fronteriza con Brasil y Paraguay, informaron hoy fuentes oficiales.

Buenos Aires, 9 sep (EFE).- La Policía argentina decomisó algo más de 163 kilogramos de marihuana, desplazada a través del río Paraná desde Paraguay hasta la provincia de Misiones, ubicada al norte del país y fronteriza con Brasil y Paraguay, informaron hoy fuentes oficiales.

Según un comunicado difundido por el Ministerio de Seguridad argentino, fue gracias a una cámara térmica como se halló la droga en la localidad Puerto Rico, que era trasladada en un bote de madera procedente desde Paraguay.

Además, también se valieron de un perro miembro de la unidad antinarcóticos para encontrar más droga alrededor del bote, que quedó encallado en la espesura del río.

A pesar de la incautación de un total de 163,5 kilogramos de marihuana, las fuerzas de seguridad no reportaron ninguna detención. EFE


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo