Deportes: Mariscal y 2 de Mayo igualan en la primera final de la Liga del Amambay
09/09/2017 / Deportes / Visitas: 330
El Sportivo 2 de Mayo logró un valioso empate de visita 2-2 ante Mariscal Estigarribia en el partido de ida jugado en el estadio “La Caldera del Inde” el sábado por la final del Campeonato Oficial de la Liga Deportiva del Amambay.

El elenco albiceleste abrió el marcador a los 42’ minutos con un disparo de derecha del punta Pablo Romero, pero el volante Marciano Cardozo, puso la igualdad para el cuadro de la Banda Roja a los 46’ PT. El árbitro Edgar Areco cobró un penal a favor de Mariscal que atajo el portero Amarilla. Faltando minutos para el final, a los 47’ del primer tiempo, Rodrigo Insfran le puso el 2 – 1 parcial para el cuadro albiceleste.  Con el resultado a favor de la visita fueron a los vestuarios.

Ya en la segunda etapa, a minutos del inicio del partido, a los 6’ ST, tras una falta cerca de la media luna, Carlos Ortiz se encargó de ejecutar un tiro libre que le salió perfecto y con un bombazo le dio el 2 – 2 en el partido.

Desde ese momento, el partido fue un constante ataque y defensa. La visita peleo el empate y hasta busco el tercer gol en los tramos finales del partido pero se llevó un punto a la espera de la revancha.  

 "Es un buen resultado para nosotros este empate e empate, pero aún faltan 90 minutos más. El próximo partido será en nuestra casa y ese partido hay que ganar para  asegurar el título", dijo el entrenador Fidel Maldonado para Pedro Juan Digital.

El duelo de vuelta se jugará el sábado 16 de setiembre a las 15 en el Monumental estadio Río Parapití.

Ambas escuadras repiten la final del 2016, donde el albiceleste  salió victorioso y acabó ganando su 11ª título.

@Prensaclub2demayo

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo