Deportes: Nacional B. Cómo está el historial entre 2 de Mayo y Ceffca
10/09/2017 / Deportes / Visitas: 396
Se volvió un clásico del noreste del país en torneos nacionales, el Sportivo 2 de Mayo y el Ceffca se enfrentaron desde el 2015. ¿Cómo es el historial de partidos?

En cada uno de estos partidos, el Sportivo 2 de Mayo y el cuadro de Salto del Guairá no se llevan ventaja. En total han disputado 5 partidos oficiales por el Torneo Nacional B, donde la historia marca que el “Gallo Norteño” y el “Gua’a Canindé” siguen empatados en la pulseada.

2 de Mayo ganó 2 partidos, mientras que Ceffca hizo lo suyo también en 2 ocasiones, quedando, así, 2 de Mayo con 2 victorias, 2 derrotas y un empate. Similar resultado para el Ceffca, ganó 2, cayó en 2 ocasiones y empato uno. Los de Bernardino Caballero marcaron 7 goles contra 6 de los de Salto del Guairá.

HISTORIAL DE ENFENTAMIENTOS

Nacional B

(16 de agosto del 2015) Ceffca (2 – 2) 2 de Mayo

Goles: Rubén Monges y Julio Núñez para CEFFCA. Pablo Candia y Jorge Ocampo para el 2 de Mayo. El partido se disputo en el “Nivaldo Suárez”.

(6 de septiembre 2015) 2 de Mayo (2 – 0) Ceffca

Goles: Elvis Duré y Richard Hermosilla para el 2 de Mayo. Partido disputado en el Monumental albiceleste.

*Ese año el 2 de Mayo clasificó a semifinales donde jugo de visitante ante el Club 22 de Setiembre de Encarnación goleando (0 – 3). Ya en la Vuelta en el Río Parapití el decano encarnaceno ganó por la mínima, resultado que obligó a patear penales donde salió ganador el equipo visitante por (5- 6).

Torneo Promoción

(Agosto del 2016) Ceffca (2 – 1) 2 de Mayo

Goles: Francisco Benítez y Julio Núñez para Ceffca. Descuenta para el 2 de Mayo Santiago Medina. Partido disputado en el “Nivaldo Suárez”.

(28 de agosto 2016) 2 de Mayo (2 – 1) Ceffca

Goles: Santiago Medina y Fabio Dos Santos para el 2 de Mayo. El descuento para el Ceffca Oscar López.

*Ese año el 2 de Mayo clasificó a semifinales donde jugo de visitante ante el Club 22 de Setiembre donde cayó derrotado (2 – 1). Ya en la Vuelta en el Río Parapití el 2 de Mayo empató (1 – 1), resultado que no le alcanzó siendo eliminado por segunda vez ante el equipo encarnaceno.

Nacional B

(3 de agosto 2017) Ceffca (1 – 0) 2 de Mayo

Goles: Marcelo Paredes para Ceffca. Partido disputado en el “Nivaldo Suárez”.

*Este domingo, por la revancha, el Sportivo 2 de Mayo recibirá al Ceffca en Monumental Río Parapiti a las 14:45, con una desventaja de 1 a 0 a favor de la visita. El conjunto albiceleste deberá ganar por más de un gol para clasificar a la final, por un gol de diferencia obligará a ejecutar los penales, un empate lo dejará fuera de competencia.

@prensa2demayo (Dani Figueredo)


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo